Estamos encantados de presentaros el primer sorteo del Verano 2015 patrocinado por Smartphoneland, y digo verano, porque aunque aun no estemos en Junio, en Murcia hace un calor horroroso.  Y como este calor hace que apetezca mucho ir a la playa, piscina, darse una ducha refrescante, nada mejor que este fantástico altavoz bluetooth todo terreno.

Sorteoaltavoz

 

Smartphoneland

quiere iniciar esta colaboración con nosotros regalando un  Altavoz Inalámbrico BlueTooth Resistente al Agua y para conseguirlo, lo vais a tener muy fácil, sólo debéis hacer 2 cosas y esperar que el número premiado sea el vuestro.

  • Deberéis acceder al perfil de Facebook de nuestro patrocinador Smartphoneland y en la publicación en la que nos presentaba como colaborador, decir que queréis el altavoz. Por supuesto para que sea válido el comentario, no olvidéis hacer un “Me gusta” en su perfil.
  • Segundo seguirnos a nosotros en Facebook (para que no trabajéis demasiado tenéis un botón arriba a la derecha).uFgSa[1]Por favor, hacer me gusta ahí. No me importa, es más os lo agradeceré, si usáis el botón pequeño que hay encima o debajo de la publicación, porque eso nos ayudará a llegar a más gente, pero no quiero complicaros más la vida, por lo que es suficiente con que hagáis click en el de la imagen para que la participación en el sorteo sea válida.

Como seguro que queréis ver qué altavoz vais a conseguir, aquí os dejo unas fotitos.

 

Recuento de participantes

Desde este link a Drive podéis consultar el listado de partiicipantes:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1pt5azNrHHFyXM9MD_Dd4vw6u5Me6cZYcd8icq_KVsx8/edit?usp=sharing

El sorteo ante cualquier circunstancia se regirá por las condiciones generales definidas en este enlace.

Será estrictamente necesario que hayáis cumplido con los 2 sencillos requisitos para poder participar.

Por esta vez he sido un poco flexible y he permitido participar a todo el mundo que ha cumplido con los requisitos de Smartphoneland. En futuros sorteos si los hubiere, ya veremos que pasa.

Reclamaciones

Cara cualquier reclamación, por favor usa el siguiente formulario:

http://goo.gl/forms/cSy4MtJ7p0

 

Número ganador

Los que habéis estado atentos al sorteo de la ONCE, habréis podido comprobar que el número obtenido en el día de ayer, no arroja ningún ganador, por lo que vamos a esperar al día de hoy para obtenerlo.

Ssi surgiera la misma circunstancia, haremos uso de la operación matemática

NºONCE (ultimas 2 cifras) Mod NºParticipantes

De este modo aseguraremos un ganador esta noche. SUERTE!

Resultado del sorteo del 01/05/2015:      11163

1EPqk[1]

[Podéis comprobar en el enlace el
resultado de la operación matemática]

En base a eso el ganador corresponde con el participante que tuviera el número 28, y que en base a la hoja de participantes que os pasé el otro día corresponde con:

0GsGB[1]

Mi más sincera enhorabuena a Paqui Cazorla!

Plazos

El sorteo se hará en relación al número obtenido en el sorteo diario de la ONCE del día 31 de mayo 1 de Junio de 2015. El ganador será el que su número se corresponda exactamente con la terminación del número premiado de este día.

El 27 de mayo será el ultimo posible día para participar.

Hasta el día 30 será el plazo para posibles reclamaciones, que sólo serán atendidas mientras se realicen por los medios establecidos a tal efecto

El resto de plazos vienen perfectamente definidos en las condiciones generales de los sorteos de Isytec.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)