25discount[1]

Como sabéis HongkonGeek, nuestro patrocinador, nos ha facilitado hace unos días un fantástico Smart TV Android con unas características más que aceptables y que espera un comprador.

HongKonGeek quiere premiar a los visitantes de isytec con ese 25% de descuento para la compra de este fantástico aparato. En anteriores publicaciones hemos hecho un Unboxing y una review del aparato para que os convenzáis de que es un aparato más que decente.

Aquí os incluyo los videos y los enlaces a las publicaciones para más detalles.

 

Review completa del Android TV CS918

       08 septiembre 2013      Android     No Comment
Ya estamos aquí con la review completa del Smart TV con Android, CS918, por cortesía, os recuerdo, de Hongkongeek Como en el Unboxing del CS918 ya hablamos un poco del aparato, pasamos directamente a ver un cuadro con las especificaciones del aparato, el vídeo y concretamos las bases del concurso para el 25% de descuento.   Specifications   CPU: RK3188 …

httpvh://www.youtube.com/watch?v=iJS8XFVCmqM

Unboxing Android TV CS918

       31 agosto 2013      Android     No Comment
Como os dije, el retorno de las vacaciones venía con sorpresas, y aquí la tenéis. Nuestro patrocinador HongkonGeek, nos ha hecho llegar este dispositivo Android TV para que lo veamos y lo conozcáis y aquí viene lo mejor, lo que estén interesados, podrán adquirirlo, por un 25% de su precio original, esto es un detalle …

httpvh://www.youtube.com/watch?v=45lFAU4uWrs

 

Podéis participar quienes queráis, el único requisito que exijo es que hasta el día del sorteo tengáis a isyte.net en vuestros círculos, seáis Fans de Isytec en Facebook o bien nos sigáis por twitter. En el pie de página tenéis todos los enlaces.

Como se consiguen posibilidades de ganar.

  1. Twiteando desde la publicación del  Unboxing
  2. Twiteando desde la publicación de la review
  3. Siguiendo en G+
  4. Siguiendo en FaceBook
  5. Siguiendo en Twitter.

El último día para participar es el día 15 de Septiembre a las 23:59. El día 16 publicaré la lista de concursantes para este suculento descuento que se hará llegar al beneficiario en forma de cupón para que realice la compra en la web de HongKonGeek y posteriormente yo mismo me encargaré de hacer el envío del aparato.

El ganador se sabrá el miércoles 18 en base al número premiado del Sorteo nacional de la ONCE.

Un saludo y suerte a los participantes.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)