Almacenamiento en la nube gratis es una pasada, pero si ademas es ilimitado, os contamos exactamente como es este servicio y como conseguirlo.

almacenamiento en la nube gratis

 

Almacenamiento en la nube gratis

La empresa que se ha decidido a romper las reglas del juego ha sido Amazon. Hace ya un tiempo que Amazon empezó a ofrecer su servicio de hosting Online free en una modalidad similar a la que podría estar ofreciendo Google con su Google Drive o Microsoft con su One Drive.  La cuota de almacenamiento que podemos obtener en Google alcanza los 15GB, una cuota nada despreciable, o la que ofrece Microsoft, también 15GB ampliable con ciertas acciones sociales. Amazón en su plan básico ofrece 5GB, lo que a priori parece que se puede quedar un poco escaso.  Ahora os contamos las condiciones para obtener el servicio de backup de fotos y vídeo a FullSize ilimitado.

Como todos sabéis, Amazon es una tienda donde comprar cosas, desde un móvil hasta un libro (concepto este ultimo, con el que vivió sus orígenes este portal, allá por 1995). En Amazon, podemos ser usuarios básicos, con los que obtendremos unas condiciones de compra muy interesantes a unos precios muy competitivos y unos plazos de entrega en muchos casos asombrosos, pero por otro lado también podemos ser usuarios premium, y de ese modo obtener unas condiciones en dicho portal aun más beneficiosas, desde envíos a tu casa de un día para otro gratis, ofertas especiales y precios reducidos.  Este servicio tiene un coste de unos 15€ al año. Dependiendo del número de compras que hagamos al año en este portal, puede parecernos caro o barato, pero lo cierto es que por las mejoras que ofrece con hacer 3 o 4 compras al año, ya podemos empezara a rentabilizarlo.

Cómo conseguirlo

Bueno pues Amazon para potenciar aun más el servicio premium, y sin coste alguno, para todo aquel que se suscriba a dicho plan dispondrá de almacenamiento en la nube gratis ilimitado.  Es cierto que la condición para obtenerlo es disponer de un servicio de pago, pero Amazon ha decidido no incrementar el precio por ofrecer este espacio por lo que técnicamente no tienen ningún coste.

 

 

 

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)