Cierran Seriesly y seriespepito

Como muchos de vosotros ya sabéis, los administradores de seriespepito y peliculaspepito han sido encausados por la justicia española. Por otro lado para el año que viene Seriesly tiene previsto dejar de dar el servicio on-line que está prestando hasta ahora con la intención de evitar problemas con la justicia en base a la última reforma del gobierno del partido popular de Mariano Rajoy. 

 

Alternativas a Seriesly y seriespepito

Dada la situación, son muchos los sitios web que tienen que adaptarse a la arcaica reforma del actual gobierno de España. Unos son cerrados directamente por mandato judicial y otros en previsión de tener problemas, prefieren modificar sus servicios antes de verse involucrados en problemas. Ya sabéis que la nueva reforma de la ley de propiedad intelectual  propone entre otras medidas, la persecución de webs que “ofrezcan listados ordenados y clasificados de enlaces […] con independencia de que dichos enlaces puedan ser proporcionados inicialmente por los destinatarios del servicio”, estableciendo sanciones que pueden llegar a los 600.000 euros. El Gobierno también está trabajando con una reforma del código penal que convertiría estas infracciones en delito penal, con penas que podrían llegar a los 6 años de cárcel. (fuente seriesly) Y ahora haré “demagogia y diré cosas sin sentido”: mientras, ellos, los políticos, siguen en libertad.

Bueno, aunque seriesly y seriespepito eran dos de los website más valorados de la red en sus ámbitos, es cierto que aun podemos encontrar en la red otras páginas webs que nos mantienen al día de las programaciones en TV y cine y queremos facilitaros la vida a la hora de reengancharos y no perder el ritmo. A continuación os facilito un par de webs.

 

Sintonizzate (ha desaparecido de internet)

Es cierto que su catálogo aun no es lo que erá el de seriesly o seriespepito o peliculaspepito, pero van creciendo.

www.sintonizzate.me

www.sintonizzate.me

 

SeriesDanko

Otro de los grandes conocidos sigue en la linea de fuego en este caso con un mejor catálogo y programas de televisión

 

Seriesdanko

www.seriesdanko.com

 

Seriesid.tv y Peliculasid.net

En memoria a seriespepito y peliculaspepito tenemos a nuestra disposición seriesid y peliculasid, que os invito a que os paséis a visitarlas y consultar su catálogo.

 

www.PeliculasID.tv

www.PeliculasID.tv

 

Un saludo y espero que sea de vuestro interés!

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)