Play Music
Esta es la aplicación desarrollada por Google para reproducir la música que tenemos alojada On-line en el servicio de Música Online de Google.

Esta aplicacion nos permite reproducir tanto la música que tengamos On-line como la que tengamos en nuestro dispositivo, permittiendoo eleguir también albumes que tengamos On-line para escucharlos cuando no tengamos datos.

Tiene una interfaz muy trabajada y cuidada y se hace muy sencillo buscar música en nuestro catálogo.

Google play

SwiftKey

Uno de los teclados con más historia de Andorid. Desmarcándose del más que famoso estilo de escritura
“arrastrando”, nos ofrece una serie de funcionalidades, entre las que su mejor virtud es una gran capacidad de predicción, que hacen que no se eche de menos en absoluto los famosos teclados de “arrastrar”.

Swiftkey

Google Chrome o FireFoxLos dos navegadores oficiales con versión de PC en paralelo son los que nos ofrecen una serie de fucionalidades que a parte de su buen y rápido funcionamiento nos permiten tener sincronizada la navegación en PC y en el SmartPhone en todo momento. Cualquiera de los 2 son una apuesta segura a la hora dde la navegación web.

Firefox
Google Chrome

Dropbox y Google Drive
Almacenar datos en la nube es una de las tareas más recurridas de nuestros terminales. Las fotografías o los documentos con los que trabajemos en nuestras tabletas o Smatphone, vuelven a estar disponibles en nuestros ordenadores, gracias a servicios o aplicaciones como estas. Una propiedad de Google y la otra con un sólido desarrollo de muchos años son 2 de los pilares en este aspecto.

Dropbox
Google Drive

Reproductor de video VLC

El famoso reproductor de vídeo de nuestros ordenadores de sobremesa y portátiles, está buscando un hueco en nuestros dispositivos móviles. La fama que tiene en equipos de de sobremesa se la ha ganado a pulso, siendo uno de los reproductores de vídeo más rápido y eficaz del mercado.¡Lo reproduce todo!, pues bien ahora, aun en fase beta, están buscando su hueco en nuestros dispositivos android, y ciertamente, aun estando en fase beta, es uno de los reproductores más valorados de la red.

VLC Beta 

Cerberus y Prey

Hace unos días hablaba de seguridad en nuestros dispositivos cuando hablábamos del acceso Root a nuestros SmartPhone. Bien, ahora nos planteamos la seguridad desde el punto de vista de la existencia de amigos de lo ajeno.
Estas aplicaciones tienen otras funcionalidades, pero una de las principales es residir en nuestro teléfono de una forma silenciosa y permitirnos estar informado en todo momento de dónde está nuestro teléfono e incluso si fuera necesario realizar un borrado forzoso de toda la información del teléfono, en remoto.


Prey

Solid Explorer

No es un gestor de archivos común y corriente. La cantidad de funcionalidades lo avalan. Desde la funcionalidad multipanel, para poder copiar o mover ficheros desde una ubicación a otra fácilmente, o abrir ficheros comprimidos, o conectarnos a Ftps o unidades de red, hacen de este esplorador de ficheros una fantástica aplicación.

Solid Explorer


Esto son solo unos cuantos ejemplos de aplicaciones indispensables, seguro que conocéis otras muchas que yo no conozco, agradeceré vuestros comentarios, aportándolas.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)