Aquí os pongo otro paquete de aplicaciones. En este caso sí que lo titulo aplicaciones imprescindibles… Alguno os quejasteis en la publicación Aplicaciones Android imprescindibles (II) porque decíais que no eran imprescindibles, y quizá llevabais razón, disculpad.

Bueno, ahora os pongo una selección de buenas aplicaciones que aumentan la seguridad y la productividad con nuestros Smartphones y Tablets.

Pocket

Cuando navegamos, bien desde el teléfono, desde la tablet, o desde el PC, muchas veces nos encontramos con documentos, webs, o imágenes que queremos “dejar para luego” y que no se pierdan en la red, pues bien, esta es la solución, una herramienta multiplataforma, que nos permite guardar anotaciones para poder leerlas luego, en cualquiera de los dispositivos que tengamos sincronizados. Simple rápida y eficaz.

Lookout

Lookout protege tu móvil o tablet de cualquier peligro que se presente, tanto si se trata de un virus como si te han robado tu dispositivo o lo has perdido.
La mayoría de prestaciones son GRATUITAS, pero para disfrutar de una protección completa necesitarás Lookout Premium, por 2.99$ al mes.

• Detecta y elimina los virus y el spyware que pueden estar ocultos en apps, archivos adjuntos en e-mails o en los archivos de tu móvil. Programa el antivirus para que realice análisis diarios o semanales.

• Encuentra tu móvil en Google Maps, haz que emita una alerta aunque esté en modo silencio y descubre la última posición conocida de tu móvil, todo desde Lookout.com/es (¡sólo has de iniciar sesión!)

• ¡Protege tu móvil de los fisgones! Recibe un e-mail con una foto y la posición de cualquiera que intente desbloquear tu dispositivo Android.

• Guarda una copia extra de los datos personales que tengas en tu móvil, por si acaso.

• Haz backups automáticos de tus contactos.

Y mucho más en la versión premium.

TeamViewer

TamViewer es por excelencia, el más conocido de los programas de acceso remoto.

Accede a ordenadores de forma remota desde dispositivos con sistema Android.

Ayuda fácilmente a familiares y amigos cuando tengan un problema informático, desde cualquier lugar. También puede sacarle provecho accediendo a su ordenador privado para editar documentos o utilizar algún software en particular mientras se encuentra fuera de casa.

CrypRoll

Aplicación gratuita para Android, es muy popular porque nos ofrece la posibilidad de cifrar buena parte de los datos que intercambiamos con nuestro smartphone. Podremos aplicar cifrado a las notas que almacenamos en el bloc de notas del dispositivo (cifrado AES-256 y estableciendo una contraseña). Además, por si las notas no fuesen suficientes, también nos permite cifrar los contenidos que subimos a la nube porque también podremos cifrar los textos que subimos a Google Docs.

También nos permite cifrar un texto y enviarlo a través de un SMS o un correo electrónico, es decir, podremos usarla para enviar mensajes cifrados (usando AES-256) y, seguramente, desconcertar a nuestros amigos.

Doo




Para tener todos tus documentos en un único sitio. DropBox, Google Drive o cuentas de correo, nada se resiste a Doo. Busca documentos en todos sitios a la vez y te permite utilizarlos

Knnock2+

Os invito a que miréis la publicación a cerca de esta aplicación de hace unos días. Es una aplicación realmente innovadora y práctica. Una apariencia muy cuidada. Merece la pena probarla. La única pega es que no tiene una versión free para probarla.
Ojo, mirad bien los requisitos antes de comprarla, ya que tienen algunos requisitos un poco exigentes.

N7Player 2.0

El otro día en esta publicación hablaba de Play Music, Lo mencionaba como reproductor de música en general, y con buen criterio, un lector me preguntó por una aplicación exclusivamente para escuchar música en local (en tu smartphone), no mixta (en local y On-Line) como es Play music.
Bien pues aquí la tenéis, versátil, práctica y lo mejor sencillamente espectacular a nivel de interfaz. está muy trabajada.

Espero que os guste esta lista de aplicaciones.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)