Presentación BQ Aquaris 5.7

BQ ha presentado su BQ Aquaris 5.7 y desde Isytec lo vamos a analizar. Con este BQ Aquaris 5.7, BQ presenta su primer phablet, que viene a completar su familia Aquaris, formada por smartphones con pantallas de 3.5, 4.5 y 5 pulgadas.

En el Aquaris 5.7, BQ ha querido no solo aumentar la pantalla sino mejorar las prestaciones de su smartphone para ponerlo a la altura de la pantalla, mejorando además la RAM, el procesador y las cámaras.

La pantalla, como el nombre del dispositivo indica, es de 5.7 pulgadas, es un panel IPS con una resolución Full HD de 1920 x 1080 con una densidad de 386 ppi. El procesador es un Quad-Core ARM Cortex A-7 a 1.5GHz acompañado por una GPU PowerVR Series5 SGX, una RAM de 2 GB y 16 GB de almacenaje interno aunque se puede aumentar por microSD.

Dispone de cámara frontal de 5 Mp y una trasera de 13 Mp con flash y autofocus, cosa que mejora respecto a otros teléfonos de la marca. La batería, como es normal con los phablets ha aumentado de potencia, llegando a los 4000 mAh.

Sigue siendo, como el resto de la familia Aquaris un dispositivo doble SIM, aunque no cuenta con conectividad 4G sí que dispone con conectividad HSDPA con velocidades de descarga de hasta 42 Mbps.

En el BQ Aquaris 5.7 no se han olvidado de la radio FM, cosa que gran parte de los terminales de las marcas punteras no incluyen. Como novedad incluye un LED de notificaciones, bastante útil para saber si tienes algún mensaje, llamada o correo sin necesidad de encender la pantalla a cada momento. En cuanto a botones, lleva en el lateral derecho el botón de encendido, en el izquierdo el botón de volumen y en la parte superior lleva el conector de auriculares y el microUSB para carga y conexión de datos. En la parte trasera cuenta, al lado de la cámara de fotos con el altavoz (con sistema Dolby integrado, novedad en la gama Aquaris) y el cancelador de ruido ambiental y en la parte de abajo con el micrófono.

 

BQ Aquaris 5.7 traseraBQ Aquaris 5.7 conectores

Todo esto viene con la versión 4.2 de Android puro, sin ninguna personalización, que es ya la marca de autor de los teléfonos BQ.

BQ Aquaris 5.7 Android puro

Continuando con la política de dispositivos de calidad a precios asequible, este BQ Aquaris 5.7 tiene un precio de 259,90€ y lo puedes comprar desde su página web en los distribuidores autorizados.

Vía: BQ

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Apasionado de la tecnología, linux, android, la historia, las ucronías y el rock'n'roll. A una isla desierta me llevaría el mejor teléfono - el último Nexus, el mejor disco - Master of Puppets de Metallica, el mejor libro - Neuromante de William Gibson, la mejor película - la trilogía original de Star Wars.

Latest posts by Carlos Carballo (see all)