Pues sí la noticia nos llega a través de la web: elchapuzasinformatico.com visto en Htcmanía

Broadcom ha anunciado su nuevo SoC BCM23550, con el cual intentará reducir las ventas de MediaTekQualcomm en el mercado de smartphones y tablets gama media-baja.

El SoC Broadcom BCM23550 se encuentra conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.20 GHz acompañado de los gráficos VideoCore IV, permitiendo la reproducción de contenido 1080p y la utilización de cámaras de hasta 12 megapíxeles de resolución; y de un módem que permite conectividad HSPA+ (21.1 Mbps bajada / 5.76 Mbps subida de datos), NFC, WiFi 802.11ac, GPS con GLONASS, Bluetooth 4.0, y soporta ARM TrustZone. El primer SoC de Broadcom vería la luz en torno al mes deOctubre.

Realmente nos parece una noticia sensacional ya que a día de hoy MediaTek es la empresa que se lleva casi el 100% de los terminales orientales (ya no solo los considerado de gama media-baja) y sus procesadores hasta la fecha no aportan funcionalidades como NFC o BT4.0. Esta novedad abrirá un nuevo horizonte a la comercialización de terminales con funcionalidades que hasta hoy son de terminales de gama alta, en terminales bastante más asequibles.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)