Sí, tengo que reconocerlo, me ha dado por jugar un poco con google earth y derivados 😀 . Con el que he jugado ahora ha sido con Flash Earth una herramienta que conocía desde hace tiempo pero gracias a Microsiervos, me acordé de que existía. Como bien mencionan en Microsiervos, lo fantástico de este visor es que puedes visualizar en el mismo entornVista desde satélite de los incendios de Californiao las imágenes de la mayoría de los servidores existentes. El que ha llamado mi atención ha sido el de la Nasa, por el hecho de que sean imágenes muy actualizadas. El lugar que ha ido a visitar ha sido California. Es impresionante ver esta catástrofe desde el espacio.La verdad es que es muy interesante poder ver este tipo de imágenes con una actualización diaria.

Hablando el otro día con Baradhell me dijo que había oido hablar de un proyecto europeo para crear algo similar a Google Earth, pero con actualización de imágenes diaria. A ver si es posible en unos años seguir en directo un vuelo transoceánico via internet 😀 .

Un saludo.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)