No es nada raro encontrarte con tu espléndido Samsung Galaxy S3 con la pantalla rota. De verdad si te ha pasado no pienses que eres un manazas, puede que solo hayas tenido la mala suerte de que ha llevado un pequeño golpe inoportuno. Es más se han dado casos de rotura de pantallas capcitivas por cambios bruscos de temperatura.

El caso es que si es tu caso y tienes la pantalla de tu Samsung Galaxy S3 GT-I9300 rota, aquí te dejo el manual que nos facilitan nuestros amigos de  gabaktech que de un modo muy sencillo nos indican cómo cambiarlo. Abajo os pongo unos enlaces de Amazon España, desde los que podéis adquirir los cristales de vuestro Samsung a un precio más que aceptable.

img

 

Puedes acceder al video pinchandoo en la imagen o desde aquí

Como os he mencionado al principio, aquí os pongo un par de enlaces donde conseguir los cristales de una tienda fiable y a muy buen precio. Si os animáis aquí tenéis todo lo necesario para arreglar vuestro Smartphone.
img

 

img

 

Isytec.net , no se hace responsable de cualquier daño que pudieras causar a tu smartphone.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)