No sé si lo habéis intentado, pero no es nada intuitivo.
Cuando marcamos un lugar como “Starred” o favorito en Google Maps, automáticamente Google nos lo archiva como el mejor cree. Cuando no hay dirección lo hace con las coordenadas, y si no nos el nombre de la calle. Pero… eso es muy poco intuitivo porque nunca recordaré que el centro de salud de Molina de Segura se encuentra en la Av levante.
Bueno pues si os habéis encontrado con esta situación hay un procedimiento extremadamente sencillo pero poco intuitivo, para cambiarle el nombre, por lo que quieres localizar “Centro de Salud de Molina”

Una vez que habéis localizado el lugar (el centro de salud en este caso), lo marcáis como favorito y automáticamente se añadirá en el listado de la izquierda en “mis lugares”.
Bien si os fijáis, os habrá puesto cualquier cosa, las coordenadas, en mi caso, algo muy poco intuitivo para localizar el Centro de Salud Antonio García.
Pues bien, la cosa es tan sencilla como acudir a Google Bookmarks y ponerle el nombre que deseemos.

Pinchando en “Editar” os aparecerán unas cajas para poner el nombre que queráis, y listo, con esto queda actualizado el nombre tanto en Bookmarks, como en Maps, como en tu terminal android.

Espero que os haya sido útil.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)