Samsung-Galaxy-S4[1]

Al igual que con el Nexus 5 el S4 sufrió una cantidad de filtraciones importantes antes de su lanzamiento. Esto provocó que una vez lanzado, la gente no tuviera demasiado interés a la hora de descubrir cosas en este Smartphone de gama alta. El caso es que de serie este terminal posee características que ni en la presentación ni en los mayores foros de comunicación de la red fueron, o han sido mencionadas. Aquí os mostramos algunas de ellas:

 Articulo inspirado por Celularis
  • Pantalla con sensor de proximidad: Recordáis cuando hace uno mese os hablaba de Air Gesture, una de las características estrella del terminal, bueno esta es una de las utilidades de este sensor, conseguir que el teléfono responda sin ni siquiera tocarlo. Además nos va a permitir poder usarlo con guantes o con algún utensilio intermedio.
  • Barómetro, termómetro, e higrómetro, aunque Google ya se puso en contacto con los fabricantes para intentar que incluyeran en sus lineas de producción la inclusión de los barómetros en los terminales, Samsung de cidió que ya que se ponían lo hacían a lo grande dotando a este terminal de los 3 sensores.

Samsung-Galaxy-S4-meteo-1[1]

  • Pantalla Gorilla Glass 3, que la pantalla es Gorilla3 se sabe, pero ¿se conoce que es tres veces más resistente que su predecesor, el Gorilla Glass 2?,  Gorilla 2 se incorporó entre otros modelos al modelo anterior de la gama, el Samsung Galaxy S III.
  • Soporta Wi-Fi 5G 802.11ac, o de quinta generación, que puede llegar a 1 Gb de velocidad, muy por encima de los 450 Mbps que alcanza el 802.11n actual. No podrá ser muy aprovechado para conectarse a redes Wi-Fi todavía, pero sí para servicios propios de Samsung, como pueden ser S-Beam.

Wifi-5G.11ac-wi-fi-800x278[1]

  • Soporta MHL 2.0, que le sonará a muy pocos, pero que les interesará al saber que es un estándar de carga ultrarrápida. Eso sí, sólo cuando está conectado a monitores o pantallas de TV que tengan este mismo conector. Idóneo para sesiones largas con videojuegos, que devoran la batería de forma acelerada.
  • Integración de serie de aplicaciones: Aunque no es una novedad que Samsung decide incorporar en sus terminales software que enriquezcan la usabilidad de los temrinales, en este caso hablamos de 2 grandes apps que nos facilitaran mucho el uso del dia a dia, SwiftKey y TripAdvisor
  • Modo de emergencia. Idóneo para situaciones extremas. Dentro de los ajustes podemos activar este modo, el cual se pondrá en marcha cuando pulsemos prolongadamente los botones de volumen del terminal. Entonces, tomará fotografías desde las cámaras frontal y trasera, y las enviará por mensaje a los contactos que hayamos preseleccionado.


vQaW6[1]Ztfet[1]

Algunas de estas funciones apenas han sido mencionadas y realmente parecen muy interesantes. Es bueno seguir descubriendo cosas de un terminal tan completo y potente como puede ser este Samsung Galaxy S4.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)