CES 2014. Intel apuesta por un sistema operativo en sus dispositivos para de ese modo poder cubrir las expectativas de todos los usuarios. Un movimiento esperado, pero no por eso menos interesante ya que sus dispositivos se convierten en una herramienta más que versátil.

Dual-OS-CES-204

Dual-OS-CES-204

El CES siempre es una serie de noticias más que interesante. Hoy os contamos que lo último que hemos sabido de Intel es que en sus dispositivos, los usuarios van a poder usar un sistema de arranque Dual.

¿Esto qué es?

Para aclararnos, lo que Intel ha dicho en el CES 2014 es que todos los productos de su linea de procesadores Intel ofrecerán soporte para arranque en cualquiera de los 2 sistemas operativos Windows/Android. Como han hecho otros fabricantes de dispositivos con anterioridad con sistemas de arranque dual, vease ASUS, Intel garantiza esta funcionalidad de aquí en adelante para todos los productos que monten tecnología Intel.

Seguridad

Este es uno de los puntos que han querido dejar claro en el CES 2014. El proceso de cambio de un sistema operativo a otro será una tarea muy sencilla y perfectamente preparada para que no haya ningún tipo de incidencia que quede expuesta al usuario final.

 

Parece que esto es algo muy lógico y puede que parezca algo insignificante, pero es una funcionalidad que puede marcar un giro importante en el concepto que hasta ahora conocemos de tableta y terminar de lanzar a los usuarios a asumir las tabletas como un elemento imprescindible en el día a día.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)