unnamed

Lo bueno de las citas de Google es que normalmente nos tienen preparada alguna sorpresa. En este caso la sorpresa ha sido el nuevo dispositivo multimedia ChromeCast.

Es un nuevo concepto de TV multimedia, cuando hasta ahora se estaba apostando por llevar el dispositivo multimedia a la telivisión, el concepto cambia radicalmente siendo solo la emisión lo que se lleva hasta la pantalla. En este caso, Google, para abaratar costes sin perder prestaciones, decide que lo importante es la imagen y eso es lo que lleva hasta la TV, la potencia la deja para nuestros terminales móviles o PC y se centra el contenido multimedia. Navegador, Music, Netflix o YouTube son solo un ejemplo de todo lo que puede ofrecernos este maravilloso dispositivo de tan solo 35$.

¿Proyección de futuro? Parece que en esta ocasión Google le ha dado una vuelta de tuerca más al asunto y pinta mucho mejor que con el desaparecido Nexus Q, y todo es cuestión de que los desarrolladores hagan uso de la nueva API que Google pone a su disposición para explotar las aplicaciones a través de ChromeCast.

Aquí os dejo unos vídeos para que lo veáis de cerca y veáis como funciona.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=flGtn1_nbQM

httpvh://www.youtube.com/watch?v=A4PYFSNolew

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)