En esta publicación quiero hablaros acerca de un widget que realmente pienso que es uno de los mejores que he probado nunca. Los consumidores de la ROM de Cyanogen quizás conocen en cierta medida ya este widget, porque una parte del mismo viene integrado en la ROM del grupo de desarrolladores. Para conocer todos los detalles del widget por favor seguir leyendo.

Chronus Widget

Chronus widget

es una aplicación que descargaremos de Google Play y nos va a permitir configurarlo hasta el extremo, tanto que quizás os quedaréis hasta asombrados de las posibilidades que nos va a ofrecer este pequeño widget. Los que seguís mis vídeos en el canal Youtube probablemente os habréis dado cuenta de que este widget lo llevo siempre instalado en mi dispositivo por defecto. A mí personalmente me gusta utilizar la modalidad Chronus Flex que es una de las más completas ofreciéndonos aparte de un reloj digital información acerca de todas las citas que tengamos en el calendario y una marquesina que se va desplazando en vertical ofreciéndonos noticias en tiempo real.

En el momento que lo instaléis, y si os fijáis en las fotografías que os adjunto veréis que las posibilidades son múltiples y muy abundantes, y a cada cual más interesante.

Diferentes versiones

Chronus widget tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago. La diferencia entre una y otra realmente es inapreciable para el uso diario del widget. Las diferencias más significativas que vamos a encontrar entre una versión y otra se van a limitar casi en exclusividad a temas de apariencia no a temas de funcionalidad. Aunque si es cierto, todo hay que decirlo, algunas de las combinaciones quizás más visualmente llamativas están reservadas para los que decidáis pagar por la versión Premium de Chronus.

Dentro de todas sus posibilidades vais a poder encontrar desde un pequeño widget en el que sólamente veréis la hora y unos iconos con tiempo acompañados de la última cita de calendario, hasta un widget bastante avanzado que podrá ocupar todo el espacio que queráis y os listara todas las citas del calendario, noticias pasando en tiempo real, el tiempo, incluso ciertos plug-in que en base a la configuración que decidáis, podéis ver el número de Emails pendientes que tenéis por leer, la próxima alarma que tenéis programada, o incluso en el caso y que tengáis una ROM de Cyanogen, os podrá avisar si tenéis alguna instalación pendiente de sus últimas versiones.

Conclusión

En resumen, y creo que no me equivoco, me atrevo a decir que es uno de los widgets más completos y configurables que podemos encontrar en Google Play. Os animo a que os descarguéis, lo probéis y que juzguéis por vosotros mismos, pero como siempre suelo decir, y peso mismo tengo un canal de Youtubºe, una imagen vale más que mil palabras, a continuación os adjunto una galería de imágenes en la que podréis ver las posibles combinaciones del widget y sus configuraciones un saludo y espero que os sea de utilidad nos vemos

Imágenes de Chronus Widget

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)