redactor

Colabora con Isytec y conviértete en redactor. Eso es lo que te proponemos desde esta sección. Te gusta la tecnología,  cualquiera de sus ámbitos, lo que se te ocurra, desde los móviles, a los electrodomésticos, pasando por los automóviles.

Si te gusta la tecnología y quieres aportar al mundo  tu forma de entenderla te ofrecemos la posibilidad de formar parte del equipo de redactores de Isytec.net

Publicarás y escribirás a tu ritmo, y sobre lo que te guste por lo que te sentirás como si publicarás en tu propio blog, con la diferencia de que lo estás haciendo en Isytec.net, un blog con una trayectoria y base de lectores que empieza a consolidarse.

Te animamos a formar parte de este proyecto que aun es muy joven pero que crece a buen ritmo. Solo manda un mail a isytecnet@gmail.com hablándonos un poco de ti y los motivos por los que quieres formar parte. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Un saludo y gracias desde el equipo de Isytec.net.

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)