Visto en: Android Police

CPU-Z quiere ayudarnos en la tan difícil tarea de conocer el hardware real de algunos teléfonos, sobre todo los orientales, por la mala costumbre que tienen los vendedores de maquillar las especificaciones de dichos teléfonos, sobre todo cuando no nos movemos con las marcas de más renombre.

Muchos conoceréis CPU-Z por su renombre en la versión para PC disponible en su web (disponible aquí).
Ahora nos sorprenden una versión para dispositivos móviles (Android en este caso), que nos va a permitir conocer el hardware de nuestro terminal de una forma muy sencilla.

Es interesante remarcar que además de los tan famosos test de velocidad básicas, CPU-Z te dará información detallada acerca de el hardware de su teléfono, la batería, pantalla, almacenamiento, RAM, SoC…
Hay que aclarar que a día de hoy es una aplicación gratuita que podéis descargar desde Google Play teniendo en cuenta que se encuentra en formato beta.

Que disfrutéis de ella:

     
     
    CPU-Z
    QR code for https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cpuid.cpu_z
    50,000+ downloads
    1760 ratings (4.8 avg)
     4.8

    Publicaciones que puede que te interesen

    The following two tabs change content below.
    Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)