A través de www.googleplusdaily.com, hemos conocido un sencillo truco de 3 pasos para conseguir disponer en unos segundos de  la ya famosa nueva barra de Google.

Sigue estos pasos y empieza a disfrutarla:

  1. Accede a la versión internacional del buscador Google, es decir, a Google.com. Puede ser que cuando intentes entrar, te redireccione a la versión de tu país. Si pasara eso basta con que pinches en el enlace que hay en la parte inferior del buscador y que pone Google.com.
  2. Abre la consola de desarrollo de Chrome con la combinación de teclas Ctrl+Shift+J (Para Windows, Linux o Chrome OS) y Command+Option+J Para Mac OS. Aparecerá algo similar a esto:M0egR[1]
  3. Pincha en la pestaña consola y escribe el siguiente comando:document.cookie=”PREF=ID=e66a207a51ceefd8:U=936bafc98b2a9121:FF=0:LD=en:NR=10:CR=2:TM=1378808351:LM=1379592992:SG=1:S=OXyq0fqClYB66VuV ; path=/; domain=google.com”;window.location.reload(); y presiona enter

 

Una vez hechos estos 3 pasos se recargará el navegador y Voilá!!! tendrás disponible la nueva versión del entorno Google.

zjrDn[1]sXdGN[1]

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)