¿Cómo reproducir el audio a través de HDMI y altavoces simultáneamente en Window?

hdmi

Fuente[+]
High-Definition Multimedia Interface ( HDMI ) es un formato de audio / vídeo de la interfaz para la transmisión de datos digitales que proporciona una mejor calidad de salida que la analógica.Normalmente, sólo se puede seleccionar un dispositivo para la reproducción de audio en Windows. Esto causa una molestia común de tener que cambiar continuamente entre la tarjeta de sonido y altavoces HDMI. Sin embargo, también es posible recibir la salida de los altavoces y un dispositivo HDMI simultáneamente para reproducir audio de una sola aplicación al mismo tiempo. Si desea obtener una salida de audio tanto desde un dispositivo HDMI y altavoces, sigue leyendo…
Para empezar, abra las propiedades de sonido de panel de control. En la ficha Reproducción, seleccione los altavoces y haga clic en Establecer como predeterminado.
Sound
Una vez hecho esto, dirígete a la pestaña de grabación y seleccione Mostrar dispositivos deshabilitados desde el menú contextual del botón derecho. Esto mostrará otro dispositivo de grabación que se llama Mezcla Mono o Stereo Mix. Haga clic derecho en el nuevo dispositivo este nuevo dispositivo y haga clic en Activar. A continuación, lo establece como el dispositivo predeterminado, seleccionándolo y haciendo clic en el botón Predeterminar.
Show Disabled Devices
Haga doble clic en el nuevo dispositivo o seleccione Propiedades en el menú contextual del botón derecho y la ficha Escuchar. Marca la opción Escuche esta opción de dispositivo y seleccione su dispositivo HDMI desde el menú desplegable. Haga clic en Aplicar, Aceptar para que los cambios surtan efecto
Listen to device
Este truco poco intuitivo le proporcionará la reproducción simultánea de los dos altavoces y el dispositivo HDMI. Lo he probado en mi Windows 7 64/32 bits.

ACTUALIZACIÓN:
Habéis estado pidiendo a gritos una solución para el lag que se produce cuando realizas esta tarea, bien, creo que no tiene fácil solución. Es más como os he mencionado en los comentarios,  creo que responde más a un tema de Hardware que de configuración, pero bueno, creo que podemos encontrar una posibilidad gracias a este programa.

Audio Delay Software

Audio Delay is a program that allows you to delay any audio signal fed through your PC. This is useful for synchronizing audio with another media source. For example, people often like to listen to local radio play-by-play broadcasts of a sporting event while watching the video on TV. This used to be easy because the radio and TV were broadcast without any sort of delay. However, now with satellite feeds and digital broadcasts, the video may be delayed by as much as 10 to 15 seconds. This is very distracting and ruins the enjoyment of the game.

 

Podéis descargarlo desde aquí:  Enlace.

Probad y me decís en los comentarios qué tal ha funcionado.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)