Vamos a Google play

 

eMJyi[1]

Vamos al engranaje que tenéis en la parte derecha de la pantalla

 

tHjmg[1]

 

Seleccionáis la opción 3ª (en mi caso en inglés), “Android Device Manager” y os cargará una pantalla de Google Maps con una caja similar a esta, pero con vuestro/s terminal/es.

 

yhcnK[1]

 

En el caso de que tengas un teléfono que aun no has configurado te aparecerá así:

 

XOQI5[1]

 

Ahora para activas las opciones de poder cambiar la contraseña o borrar el terminal en remoto iremos a  Settings > Security > Device administrators, tap Android Device Manager y veremos la siguiente ventana. Ahí pinchamos en Activar.

Android-Device-Manager-Activate-Device-Administrator[1]

 

Una vez hecho eso tendremos activas todas las opciones:

 

vibo4[1]

 

Si decides bloquear el terminal verás una ventana como esta, en la que se te pide una nueva password que volverás a reestablecer cuando recuperes tu móvil.

 

Android-Device-Manager-Remote-Lock[1]

 

Si decides borrarlo verás algo así, y el terminal quedará de fábrica, excluyendo  del borrando los datos que tuvieras en la tarjeta SD.

Android-Device-Manager-Remote-Wipe[1]

 

Y por último, si quieres hacerlo sonar incondicionalmente, esto es, aunque lo tengas en silencio o vibración, verás algo como esto:

Android-Device-Manager-Remote-Ring[1]

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)