Controlar android desde PC gracias a Google, poco a poco va siendo una realidad. Nuevas funcionalidades implementadas por el Gigante vienen a facilitarnos la configuración de nuestro móvil sin tan siquiera en cenderlo. Hoy le toca a la alarma.

Hace poco nos asaltaba la noticia de que podiamos realizar busquedas en Maps y enviarlas a nuestro Android con un solo click. Esto parecía una funcionalidad muy interesante y que al público le ha gustado porque realmente, no nos engañemos, es más sencillo realizar muchas tareas en la pantalla de nuestros PC´s que en el Smartphone. Pues bien las posibilidades de controlar Android desde PC poco a poco van creciendo y ahora podemos estableces Alarmas desde el propio buscador.

Controlar android desde PC

 

[Fuente de la imagen]

Más acciones disponibles para Controlar Android desde PC

Find my phone
Este comando nos va a permitir localizar nuestro terminal. Alternativamente a este comando existe la consola de administración de dispositivos.

Send directions to my phone
Este comando nos permite configurar un viaje en el PC y enviarlo a nuestro Smartphone.

Send a note to my phone
Con este comando vamos a poder enviar Notas a nuesto dispositivo

Set an alarm y Set a reminder
Establecer alarmas y recordatorios en nuestros terminales.

 

Tienes problemas para configurarlo

Muchos usuarios reportan que no estan pudiendo usar todas estas  funcionalidades. Es cierto que no todo el mundo puede hacer uso de ellas aun, como sabemos Google suele desplegar sus funcionalidades poco a poco, pero para estar totalmente seguro de que ese es tu caso, es decir que no puedes usarlas y el problema no está en que tienes algo mal en la configuración de tu terminal, pásate por este enlace en el que Google explica como enlazar el móvil para que puedas hacer uso de estas funciones para Controlar Android desde PC

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)