Hay muchos servicios que nos permiten almacenar fotos de forma ilimitada en la nube, unos con más reputación y otros con menos, pero hay una amplia oferta donde elegir. Yo personalmente hasta ahora me he inclinado por usar el conocido y veterano en la red Picasa de Google, que poco a poco van lavandole la cara para que se convierta en Google Photos.
Este servicio tiene la peculiaridad de ofrecer espacio ilimitado para tus fotos, a cambio de que las subas en la resolución que ellos te indican, es decir un máximo de 2048px en su mayor dimensión. Cualquier otro tamaña contaría dentro del espacio que Google asigna a las cuentas (15GB para las cuentas Free).

Pues bien hoy me ha llegado la noticia del nuevo movimiento de Flikcr.

Sí estáis viendo bien, un terabyte de datos para guardar nuestras fotos en la nube. Entra y disfruta, porque disfrutarás de las capacidades de Flickr con una capacidad de almacenamiento fabulosa!.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)