SmartphoneLandHoy, de la mano de Smartphoneland, os traemos una nueva opción que no dejara pasivo a nadie. Es cierto que por su diseño o te encanta o no te gusta pero es dificil no posicionarse. Vamos a analizar los Pros y los Contra a este fantástico dispositivo firmado por Cubot y que trae unas prestaciones que lo colocan como uno de los gama medio-alta más interesantes del momento y además es un móvil acuático. Sigue leyendo para enterarte de todo!!

 

Cubot X11

 

Cubot X11 – Su diseño

Últimamente no paramos de ver cómo las marcas orientales no sólo se preocupan de hacer dispositivos mucho más accesibles que las marcas que tradicionalmente se venden en el viejo continente y América. Hasta ahora quizá nos encontrábamos con terminales, llamémoslos “feos”,  y que al verlos nos daba la sensación de “telefonos chinos”.  La torrilla se está dando la vuelta y no paramos de ver como las marcas orientales se preocupan tanto de las prestaciones como del diseño,  y la prueba la tenemos con terminales como el que os presentamos hoy, el Cubot X11, o el Oneplus One, los últimos módelos de Oppo, la gama Nubia de ZTE, y un sin fin de modelos que podemos definirlos como bonitos, muy bonitos.

El Cubot X11 viene muy definido por su completo perfil metálico que rodea por todos los lados al dispositivo que le otorgan un aspecto muy elegante. Sus esquinas, aunque redondeadas le proporcionan una forma bastante cuadrada al terminal, y su terminación en cristal tanto por delante como por detrás culminan lo que para mi es un diseño exquisito.

Cubot X11 – Sumergible o waterproof

Últimamente está poniéndose de moda esta cualidad en los dispositivos. pero estábamos a costumbrados a verlo en terminales de alta gama y a precios desorbitados. Gracias al Cubox X11, podremos disfrutar de esta tecnología a precio de todos. Os invito a que miréis este vídeo. Este fragmento está incluido en la review completa.

 

Cubot X11 – Sus puntos fuertes

El Cubot X11 viene dotado con unas características que sin ser tope de Gama nos va a ofrecer un rendimiento ejemplar. Como podréis ver en el vídeo este Octa Core real de Mediatek, el MT6592 concretamente, nos arroja una puntuacion de casi 30 mil puntos en Antutu Benchmark, un resultado nada despreciable. Obvio que este resultado viene apoyado de sus 2GB de RAM y su tarjeta gráfica o GPU de 4 núcleos, concretamente la Mali-450 MP4.  

Otra de las maravillas a destacar de este dispositivo es su batería de 2850mAh,  la cual te va a permitir sin ningún lugar a dudas, rendir todo el día con este terminal y llegar a última hora con carga en el dispositivo.

No podemos olvidar mencionar que este terminal viene dotado con un sensor de fotografía sensacional, firmado por Sony, concretamente el IMX214, que integra una apertura máxima de diafragma de f/1.8  algo que aplicado al día a día se traduce en, una capacidad mayor para realizar fotografías nocturnas. No obstante para terminar de conocer los detalles os invito a ver  el vídeo de YouTube (también lo encontraréis un poco mas abajo).

Cubot-X11 sus Características

Dimensions: 75 x 151.3 x 6.5 mm
Weight: 150 g
SoC: MediaTek MT6592M
CPU: ARM Cortex-A7, 1400 MHz, Cores: 8
GPU: ARM Mali-450 MP4, 600 MHz, Cores: 4
RAM: 2 GB
Storage: 16 GB
Display: 5.5 in, JDI IPS, 720 x 1280 pixels, 24 bit
Battery: 2850 mAh, Li-Polymer
OS: Android 4.4 KitKat
Camera: 4160 x 3120 pixels, 1920 x 1080 pixels, 30 fps
SIM card: Micro-SIM
Wi-Fi: b, g, n, Wi-Fi Hotspot
USB: 2.0, Micro USB
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS, A-GPS

 

Cubot X11- En vídeo

 

Cubot X11 – En fotografías

 

Cubot X11 – Donde Adquirirlo

Pues esto como siempre pasa con los móviles de importación, tenéis que tomar la decisión de ahorraros unos eurillos, o comprarlo en Samartphoneland con TODAS las garantías de una tienda española y servicio técnico propio. Si queréis en este enlace podéis consultar todas las tiendas de la marca y acercaros a la que mejor os quede.

Un saludo!

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)