Cubot X9 es el primer terminal que nos ha cedido Smartphoneland para que analicemos y os mostremos todo su potencial, y como no, visto el resultado, recomendaros que lo adquiráis. Por iniciar con un resumen rápido para los que no quieran saber todos los detalles de este magnifico dispositivo, deciros que hablamos de un terminal de 8 núcleos y pantalla OGS de 5 pulgadas con 2 GB de RAM y cámara principal de 13MPX firmada por Sony. Todo un lujo de terminal,  para más detalles, puedes seguir leyendo.

Cubot X9

 

Cubot X9 – Detalles técnicos

El Cubot X9 es un terminal que a la vista es muy atractivo por sus sencilla lineas, aunque cuidadas y, por qué no, porque nos recuerda enormemente a otros dispositivos se muy alta gama que están a día de hoy en el mercado. Seguro que en este caso Cubot no ha pretendido copiar las líneas de otros dispositivos, pero en este caso no podemos obviar su tremendo parecido al Iphone 6 de Apple. El dispositivo viene equipado con un SoC de Mediatek de 8 núcleos MT6592M con una arquitectura Cortex A7 y que dotan a este fantástico Cubot X9 de 8 procesadores que corren a 1.4 GHz. Para sacar partido a su nítida pantalla de 5 pulgadas IPS OGS HD, en este caso acompaña a esos 8 cores, 2GB de Memoria RAM y una GPU (Tarjeta gráfica) de 4 núcleos Mali-450 MP4 en la que cada Core funciona a 600MHz. La batería que alimentará este terminal para que no tengáis problemas de duración hasta final del día es una batería de iones de litio de 2200mAh


Como es costumbre, unos consejos para cuidar tu batería


 

En lo que a comunicaciones se refiere, este terminal viene dotado con conectividad Bluetooth 4.0 de bajo consumo, un modem WiFi que soporta los estándares B/G/N y Hotspot, por supuesto cobertura total en GSM y tambien soporte para las redes 3g de datos. Una de las innovaciones que incluye este terminal gracias a la tecnología de Mediatek es la comnicación HotKnot que permite el traspaso de datos a través de las pantallas de nuestros dispositivos, siempre y cuando ambos terminales la implementen.

 

Cubot X9 – En Vídeo

Cubot X9 – Especificaciones técnicas

Dimensions: 72.5 x 143.5 x 6.9 mm
Weight: 124 g
SoC: MediaTek MT6592M
CPU: ARM Cortex-A7, 1400 MHz, Cores: 8
GPU: ARM Mali-450 MP4, 600 MHz, Cores: 4
RAM: 2 GB
Storage: 16 GB
Memory cards: microSD, microSDHC
Display: 5 in, IPS, 720 x 1280 pixels, 24 bit
Battery: 2200 mAh, Li-Ion
OS: Android 4.4.4 KitKat
Camera: 3264 x 2448 pixels, 1920 x 1080 pixels, 30 fps
SIM card: Micro-SIM, Nano-SIM
Wi-Fi: b, g, n, Wi-Fi Hotspot
USB: 2.0, Micro USB
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS, A-GPS

Cubot X9  – En Imágenes

 

Cubot X9 – Dónde adquirirlo.

Como siempre, cuando hablamos de terminales de importación, tendréis la opción de adquirir el Cubot X9 a través de Webs de compras chinas. ¿Seguro?, ¿Barato?, bueno, todo tiene sus ventajas y sus desventajas, hablaremos en profundidad de ello algún día, pero si lo que buscáis es la tranquilidad y confianza de comprar en España con garantía de 2 años y servicio técnico propio, podréis adquirirlo en cualquiera de las tiendas de Smartphoneland que tenéis distribuidas por toda España.

Si te ha gustado no te olvides de compartir en las Redes Sociales!!! Gracias!

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)