La formación es crucial en los tiempos que corren y qué mejor que hacerlo de la mano de la UNED accediendo a su sección de cursos. Una vez que hayas terminado el curso podrás solicitar un certificado que acredita la adquisición de los conocimientos oportunos. Obviamente son cursos tutorizados en los que en todo momento habrá herramientas disponibles para poder realizar consultas a los profesores encargados de cada materia.

    Los cursos están disponibles en la sección “COMA” de la universidad. Esta sección está disponible y en abierto accediendo a “UNED Abierta” y accediendo a la plataforma “Aprendo“.
    Una vez en la plataforma, tenemos disponible la sección “COMA“, en la que podemos acceder a todos y cada uno de los cursos activos. Es importante remarcar que es una plataforma dinámica y que dichos cursos se van renovando continuamente.
    En principio el único requisito para realizarlos es registrarte en la plataforma y dispondrás automáticamente del catálogo de cursos para formarte desde una de las mejores universidades al mejor precio.

    Como he mencionado al principio, no te olvides, tienes la posibilidad de solicitar un certificado de adquisición de conocimientos emitido por la UNED.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)