7ew2i1

En una época en la que parece que la interacción vocal con nuestros Smatphone está en auge, parece casi innegable la necesidad de que éstos sean capaces de entender los signos de puntuación.

Para los que suelen usar el reconocimiento de voz de google les será muy familiar la necesidad de parar el reconocimiento al final de cada frase para entonces, insertar a mano el signo de puntuación correcto.  Esto es una incomodidad a la que hasta ahora Google no le ha dado solución y parece que no está es sus planes más próximos.

Si es cierto que tal incomodidad no debe hacernos dejar de usar la magnifica herramienta del dictado y para ello tenemos grandes alternativas que si permiten usar la inserción de signos de puntuación a través del dictado. Un ejemplo de esto es Dragon que con su motor de interpretación del habla hace maravillas. Para conseguir Dragon, a día de hoy a que comprar el teclado Swipe, pues es el único que lo incorpora.

Aquí os dejo el enlace a Play Google para que quien quiera lo compre o lo descargue en su versión Trial

eW7e3[1]

RKkNQ[1]

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)