Nexus[1]

Desde AndroidGeeks recibimos el jarro de agua fria, servidor incluido… Cuando todos esperábamos poder adquirir el sucesor del Nexus 4 (el teórico Nexus 5) por el mismo precio que su antecesor, Google nos juega una mala pasada. Así, como de la nada aparecen los rumores de un más que probable terminal que encajaría con la versión renovada del Nexus 4 con 16GB de almacenamiento  y que costaría 299$, pasando el Nexus 5 a costar 399$.

¿Es esto una mala noticia para las expectativas de ventas del Nexus 5? Claramente SI. Hay muchos terminales muy interesantes a precios equivalentes al que teoricamente hubiera tenido el Nexsus 5,  como por ejemplo el exitoso Xiaomi Mi3 o el  Zopo C2. ¿Muchos de los potenciales compradores del N5 correran a por cualquiera de estos 2 terminales?, apostamos por que si.

Un saludo!

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)