Ha pasado un tiempo pero al final lo ha conseguido, la tablet Nook ya tiene acceso al Play Store.
 

Los clientes del Nook HD y Nook HD +  podrán acceder a más de 700.000 aplicaciones y juegos para Android, millones de canciones y mucho más, además del navegador Chrome, Gmail, YouTube, Google Search y Google Maps, todo un lujo para completar esta fantástica tableta.

La tienda Nook también seguirá estando disponible para los usuarios. Seguirá incluyendo libros, revistas y aplicaciones para los dispositivos, incluyendo aplicaciones educativas para los niños, según dijo la B&N.
 
La inclusión de Google Play en el Nook, de Barnes & Noble se pueden entender como la respuesta a la presión que los usuarios venían haciendo para  abrir sus dispositivos a más contenido. La compañía no dio a conocer los ingresos que compartiría con Google en su comunicado.

Barnes & Noble ha sacado la nueva versión de su software, la actualización a la versión 2.1.0, que proporciona acceso a Google Play y los otros servicios de Google. La actualización de software estará disponible para los nuevos y existentes clientes de Nook HD y Nook HD +  en los EE.UU. y el Reino Unido, sin costo alguno a través de una actualización over-the-air automática a partir del viernes. El software también puede ser actualizado manualmente.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)