Ya anunciábamos hace un tiempo la llegada al mercado de los nuevos procesadores de MediaTek de ocho núcleos.

Es una realidad la presencia en el mercado de algún modelo ya con esta capacidad de procesado, pero la realidad es que en este caso hablamos del primer procesador que es capaz de hacerla efectiva de un modo real. Es decir aunque Exynos ya en su Samsung Galaxy S4 presumía de 8 núcleos, no era capaz de gestionarlos a todos a la vez, en este caso el MT6592 es capaz de comandar los 8 núcleos en paralelo ofreciendo al usuario una capacidad de procesado sorprendente.

Lo cierto es que las espectativas que esta creando esta nueva creación en la cartera de MediTek son bastante elevadas, mientras aun no tenemos pruebas reales de su rendimiento.  Conocemos los resultados del test de ANTUTU que ha superado el Zoppo ZP998,  y que se elevan hasta lo 28118 puntos,  montando un MT6592 a 1,7GHz  por eso aunque la imagen que mostramos a continuación parezca irreal, tiene fundamento pues en este caso se trata de un MT6592 a 2.0GHz.

xmediatek-mt6592-8-core-.jpg.pagespeed.ic_.WhI1cirvkn[1]

Sin conocer más detalles del terminal que gestiona ese SoC de MediaTek, y sin poder concretar si hablamos de un dispositivo Full HD o no (algo que es trascendente para la evaluación correcta de los datos), es una puntuación que promete una experiencia al usuario sensaciona. Estas Navidades, probablemente podremos ir viendo alguna novedades interesantes con respecto a este nuevo SoC de MediaTek. Estad atentos.

 

Via| Gizchina.com

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)