New-MediaTek-Based-Phones-Coming-Soon-from-Sony-Lenovo-ZTE[1]

Un nuevo procesador está siendo concebido en los laboratorios de Mediatek, no hablamos de otro más que del nuevo chip de  núcleos de Mediatek. Esta empresa es precisamente conocida por hacer las cosas bien. Por fabricar procesadores de calidad a precios bastante ajustados. Hasta ahora el mercado oriental está prácticamente monopolizado por estos procesadores ya que el rendimiento que ofrecen respecto al precio que tienen es asombroso y todo apunta a que Mediatek sigue en su linea.

Con esta nueva entrega nos centramos en la gama de procesadores de 8 núcleos, en este caso 8 núcleos Cortex A7 28nm con hasta 2GHz por lo que tendremos garantizada una buena disipación de temperatura y un gasto de energía contenido. Por ahora no hay que tirar cohetes, pero los rumores hablan de que en las pruebas de AnTuTu este chip quedaría por delante del Exynos 5410, por lo que Samsung se vería obligada a mover ficha para no quedar relegada al segundo lugar por un chip de bajo coste.

Tenemos que tener en cuenta que no hay comunicados por parte del fabricante, pero se estima que  la fabricación en masa no empiece hasta noviembre, con la intención de que esté en el mercado a principios de año.

Pero sobre todo no olvidemos que todo son rumores que Mediatek no ha dicho nada sobre este chip de un modo oficial, por lo que habrá que esperar.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)