Samsung-Galaxy-Note-III[1]

Cierto es que cada vez las marcas marcan su empeño en intentar conseguir que sus terminales no sean modificados, entrar a valorar si eso es positivo para ellos o no, es otro tema que no vamos a abordar, porque daría para otra publicación, pero de entrada no parece una publicidad muy positiva para el buque insignia de Samsung.

Hemos oído hablar Knox, además esta plataforma ha sido la que nos ha desvelado recientemente el cuadro de actualizaciones que tiene pendiente Samsung.  Knox funciona en colaboración con una memoria de solo lectura denominada eFUSE que lo que hace es reflejar en un contador el número de modificaciones realizadas. Esto no es nuevo, es algo que ya pasaba con los modelos anteriores, pero que eran sencillos de parchear (volver a poner a cero).

Parece ser que, según informa el conocido desarrollador Chaifire en este caso ese tipo de prácticas pueden llegar a causar problemas serios en el hardware.

Por ahora y hasta que se encuentre una solución, a no ser que quieras ser un gran aventurero, va a ser mejor que nos conformemos con disfrutar de las modificaciones oficiales.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)