PAAoF[1]
Estamos viendo ultimamente muchos terminales que incorporan el nuevo procesador de MediaTek MTK6589T, el cual les da un subidón de adrenalina hasta el gigaherzio y medio por cada núcleo.
El Nuevo FAEA F2 se quiere mover en este ámbito y ha decidido junto con sus 2GB de RAM incorporar este fantástico procesador, gestionado por la actual  versión 4.2 de Andoroid, Jelly Bean.
Desde isytec.net creemos que a día de hoy, por precio y rendimiento, es la combinación ideal. No hay software para exprimir un hardware superior, y por otro lado, MediaTek está demostrando su buen hacer con estos procesadores, por lo que no tienen nada que envidiar a los tan conocidos Exynos o Snapdragon tan famosos en otros teléfonos.
Tal despliegue de medios debe ir bien acompañado gráficamente por lo que monta una tarjeta gráfica puntera, hablamos de una Power VR SGX544MP para gestionar una pantalla de 5 pulgadas con una resolución ni más ni menos que de 1920*1080 pixeles.
Obvio es que es un teléfono que soporta tanto GSM como WCDMA aunque y aquí viene su único pero,  no soporta, como ya es costumbre en los procesadores MediaTek, la banda de los 900Mhz.
El terminal integra un almacenamiento de 32Gb que puede ser ampliado con tarjetas MicroSD de hasta 64GB y una batería que ronda los 3000mAh.
La parte multimedia del terminal, va acorde con el resto del hardware. Monta una cámara principal de 13Mpx y otra de 5Mpx delantera y es capaz de grabar vídeo con mucha soltura en 1080P.
¿Os parece un gran terminal? yo diría que está a la altura de los más grandes del momento, pero lo mejor es su precio.
Como ya sabéis estos precios cambian mucho cuando nos enfrentamos a la realidad, pero hay que decir que no andan demasiado elevados, siendo hasta un 50% más económicos que otros terminales de su gama.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)