Bueno, el que avisa no es traidor. Ayer hablando con mi cuñada, me entero de que le han robado en su propia cara y desde el teléfono móvil. Sí por curioso que parezca no han necesitado ni pegarle un tirón al bolso, ni romperle una ventanilla del coche, ni tan  siquiera colarse en su casa… Le han llegado SMS al móvil,  muchos y todos desde un mismo número “797987” aunque no es el único que utilizan.

Si tiráis de la cuerda, probablemente lleguéis a dar con Mblox, una empresa intermediaria que no tiene nada que ver con el fraude en cuestión. Sí diréis que si es la que te cobra pues… El caso es que la empresa que genera la irregularidad (a mi parecer) es Flycell, como no una empresa de tonos y fotos y chorradas de esas!!. Bueno el tema es ¿Cómo es posible que me suscriba a un club de este estilo sin mandar ningún mensaje no dar mi conformidad en ni ningún sitio?,  porque no es necesario que lo hagas, basta con dar tu teléfono en la web y Wualá!! ya estás subscrito.

¡¡Ladrones!!

Esto es susceptible de muchas cosas, no es por dar ideas a gente mala, las ideas ya circulan por internet, es por advertiros de lo que pasa, basta que una persona con ganas de fastidiar a otra, introduzca su número de teléfono en la web (el de la persona que quiere fastidiar) y a partir de ese momento el fastidio tiene una media de 30€.

Que puedo deciros, estad muy atentos a este tipo de mensajes y nada más recibir el primero responded baja a ese mensaje, de ese modo es posible que dejéis de recibirlos. Yo por ahora ya he llamado a mi compañía  para solicitar la restricción de SMS publicitarios, por lo que espero que con eso esté protegido, eso es solo una idea, no sé si funcionará.

Saludos a todos y espero que os sirva de algo.

PD:  A mis lectores  del otro lado del charco llevad mucho más cuidado que en España, a vosotros los SMS os los cobran a precio de SMS internacional ya que la empresa está en España.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)