Aunque deshacer envio de mail era una función que ya existía en Gmail desde hace tiempo gracias a todas las funcionalidades en prueba de las que los usuarios podemos hacer uso, ahora ha pasado a ser parte de una de las configuraciones de serie.

¿Cuántas veces después de haberle dado a enviar nos hemos arrepentido?, o bien porque lo hemos pensado mejor, o porque hemos repensado una frase, o porque nos ha faltado decir tal cosa o tal otra. Deshacer envio de mail es una función que casi con total seguridad todos hemos necesitado alguna vez, pues bien ya la tenéis disponible en Gmail, en abierto, para todos los públicos.

¿Como activar deshacer envio de mail

Id a la sección de configuración que encontraréis en el botón del engranaje y veréis la imagen de abajo. Ahí podréis elegir el tiempo que os dejará Gmail para poder arrepentiros del envío. yo lo tengo puesto en 20 segundos jejeje…  no vaya a ser que…

deshacer envio de mail

 

Espero que os sea de utilidad y os salve tantas veces como lo ha hecho en mi caso.

Un saludo a todos!

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)