¿Usas Google+? ¿Crees que es una de las mejores redes sociales por ahí? ¿Sí? entonces hay una buena noticia para ti. Google ha ampliado su cobertura en soporte para SMS a G +, por lo que ahora puedes enviar actualizaciones y responder a los comentarios a través de SMS al igual que Facebook desde muchos más países.
¿Conocías esta funcionalidad?, yo no.
Hasta ahora este servicio se limita sólo a EE.UU. y la India, pero Google ha anunciado la expansión de este servicio a 41nuevos países. Ahora podrás enviar actualizaciones de estado y responder a los comentarios de tus amigos sólo con un simple SMS.
Con el lanzamiento de G+, esta función sólo estaba disponible para ambos países, y ahora esta expansión hace que sea un total de 43 países. Mayoría de los países recién añadidos son de Asia, Oriente Medio y África. A continuación se muestra la lista completa:
“Afganistán, Angola, Argelia, Bahrein, Benin, Camboya, Camerún, Congo (RDC), Costa de Marfil, Egipto, Ghana, Guinea, Indonesia, Iraq, Israel, Jordania,Kazajstán, Kenya, Kuwait, Kirguistán, Liberia, Malawi , Malasia, Maldivas, Marruecos, Mozambique, Níger, Nigeria, Pakistán, Filipinas, Arabia Saudita, Senegal, Sierra Leona, Sri Lanka, Tanzania, Tailandia, Túnez, Uganda, Uzbekistán, Vietnam y Zambia. “
Esta nueva característica es una bendición para aquellas personas que no tienen acceso a planes de datos móviles o Internet de alta velocidad para actualizar su estado.
España por ahora se queda fuera, pero todo es cuestión de esperar un poquito más.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)