Google Chromecast

El salto cualitativo que toma este dispositivo cuando los desarrolladores se ponen manos a la obra es asombroso. Hasta ahora podíamos encontrar muchas aplicaciones en Gooogle Play que nos permitían hacer algunas cositas, pero el cambio radical aparece cuando encontramos una aplicación que nos permite visionar todo el contenido de los canales de televisión, series y películas directamente en Google Chromecast.

Google Chromecast

Google Chromecast

Google Chromecast para ver contenido de TV

Los canales de televisión hoy en día con la intención de posicionarse en el mundo de internet, han creado sus propias plataformas para la distribución de su contenido a demada por internet. Esto es realmente cómodo para los usuarios, ya que nos permiten ver en diferido todo aquel contenido que por algún motivo se nos ha escapado de la emisión en directo. De este modo, por ejemplo, si se nos ha escapado la emisión en directo de el último gran premio de fórmula 1, será tan sencillo, como acceder a la aplicación Casteando y conectarnos a la plataforma correspondiente, en este caso ATresMedia, para acceder al último gran premio.

Casteando

Casteando

arZEJ[1]

 

Google Chromecast para ver series de televisión

Si lo que necesitas es seguir tus series favoritas y para ello quieres dar uso a tu Google Chromecast, esta es tu aplicación SeriesDroid. Dándonos acceso a varios websites que ofrecen links para poder ver las series en directo y sin descargar nada podemos desde el propio dispositivo móvil mandarlo al televisor a través de nuestro Google Chromecast con un sencillo gesto.

 

Series Droid

Series Droid

 

 

Google Chromecast para ver películas

Del mismo desarrollador tenemos  la opción de ver las películas que más nos han llamado la atención y para ello, si quieres dar uso a tu Google Chromecast, la aplicación correcta es YonkisDroid. Dándonos acceso a varios websites que ofrecen links para poder ver las películas que deseemos en directo y sin necesidad, al igual que antes de  descargar nada, podemos desde el propio dispositivo móvil mandarlo al televisor a través de nuestro Google Chromecast con un sencillo gesto.

Yonkis Droid

Yonkis Droid

 

Si una vez visto esto estás interesado en adquirir tu Google Chromecast, puedes dirigirte a Amazon.es y adquirirlo a un precio de 34,65* o comprarlo a través de la tienda de Google play a un precio de 38€.

Google Chormecast

Google Chormecast

 

Un dispositivo, Google Chromecas que hasta ahora parecía que podía estar un poco muerto, por su poca utilidad parece que puede llegar a tener un potencial importante y ofrecernos unas funcionalidades, por una lado esperadas pero que se hacían esperar.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)