Cuando hace unos días Google Earth nos anunciaba que podíamos pasearnos por Madrid en tres dimensiones inmediatamente me conecté para comprobar tal hecho, con cierta desconfianza, todo sea dicho, esperaba encontrar los edificios más emblemáticos, las calles más importantes completamente en 3D, en fin muchas cosas, pero no la ciudad entera. ¡Sorpresa! Madrid está entera, bueno en un alto porcentaje (con Madrid, obviamente nos referimos a la zona centro) en 3D y texturizada algo impresionante a la vista. Puedes hacer pruebas, colocarte en la cornisa de un edificio y conseguir vistas de la ciudad verdaderamente realistas.
Madrid en 3D
El caso es que esto no es lo que os quería contar, esto lo sabemos ya muchos, los medios de comunicación se han hecho eco de la hazaña de Google y bueno lo hemos visto hasta en la sopa. Google parece que sabe bien en qué países es dueño y señor, en España nos pone de un día para otro el país entero en Street View, ahora Madrid en 3D, la mayoría de sus productos, después de la versión estable en US vienen en ES… en fin un sin fin de detalles…
El caso es que parece que Google pretende hacer lo que ha hecho con Madrid con muchas otras ciudades, ahora le ha tocado el turno a Barcelona. Tenemos la posibilidad de pasear por la ciudad de Gaudí como si estuviéramos allí mismo, una maravilla.
Los que han visto ya Madrid saben a qué me refiero, los que no hayáis visitado virtualmente ninguna de las 2 ciudades, os invito a que lo hagáis, ¡Engancha! 

image

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)