Desde Isytec, os contamos que Google Maps ya incluye incidencias de tráfico en sus mapas en tiempo real. Este era un movimiento muy esperado desde que Google comprara Waze allá por Agosto de 2013.

isytec

Google_Maps

Google Maps ya muestra datos de incidentes en tiempo real

De ahora en adelante no solo podremos consultar en tiempo real la congestión de las vías por las que tenemos que transitar,  ahora también podremos consultar en Maps diferentes tipos de incidencias, como accidentes, obras, cortes de trafico, notificaciones de la DGT y otras diferentes incidencias.

La información, desde Google Maps es solo de lectura, es decir, no podemos reportar al sistema ninguna incidencia,  si quisiéramos reportar y con ello ayudar a enriquecer el sistema, deberíamos instalar Waze.

Es importante remarcar que a día de hoy este conjunto de datos está disponible únicamente desde Google Maps versión PC y versión A

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)