La nueva versión de Google Maps, es maravillosa, o eso me parece, y poco puedo aportar que no se haya comentado ya en cientos de blogs, pero hoy, hace 5 minutos he detectado un detalle de calidad que me ha gustado mucho. Google se está tomando en serio eso de integrar bien los servicios móviles y los de escritorio. En mi teléfono tengo configurada la opción de auto check-in para mi oficina y para mi casa, con mis amigos en Latitude. Hasta ahora dudaba si desactivar el servicio, porque no veia otra utilidad que la de competir con mis contactos de Google Plus en el número de Check-in, pero ahora, creo que el salto cualitativo es fantástico.

Al llegarme la invitación a probar el nuevo Gmaps, toqueteando un poco me ha hecho una ruta para llegar hasta el lugar que estaba mirando, con la sorpresa de que lo hacía desde mi oficina. ¿Cómo?, ¿por qué? ¿Cómo lo sabe?, pues sí, todas las mañanas se lo digo, se acabó eso de decirle desde donde… y hasta donde…

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)