No pasa de ser una prueba. Google está con ciertos usuarios, probando a incrustar anuncios en sus resultados del buscador, el servicio por excelencia de la compañía. En 2005 Google aseguró que nunca lo haría y ahora le puede salir cara esa aseveración pues la opinión pública se le está echando encima.

 

google-banner-690x512[1]

 

Desde mi humilde opinión, Red social, Hosting de fotos, documentos, suite ofimática, uno de los mejores servicios de correo electrónico, servicio de Chat, servicio de llamadas VOIP, Calendarios, buscadores de todo tipo, Terminales móviles… En fin una cantidad interminable de servicios, a coste cero… Puedo ver de vez en cuando un banner…

¿Cuanto hace? 8 años ya que Google dijo que no pondría publicidad, bueno, han pillado a Bin Lade,  hacemos móviles con más núcleos que un servidor de Internet,  Rajoy es presidente (nota de humor)… en fin han pasado tantas cosas que nadie podría imaginar… Creo que hacer responsable a Google, de algo que dijo hace tantos años no sería del todo justo.

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)