Hoy nos asaltaba la noticia de que QuickOffice se volvía gratuita.

La potente herramienta de edición de documentos ofimáticos se convierte de mano de Google en una herramienta gratuita. Google al menos por ahora obsequia con 10GB de espacio de almacenamiento adicional en la nube para todos los usuarios que decidan incorporar a su colección de aplicaciones a la recién incorporada, como herramienta ofimática de google, QuickOffice.

Es un buen movimiento de Google frente al otro gigante de las tecnologías de la informática, Microsoft. Se puede considerar como un ataque frontal al nicho de negocio que Microsoft intenta ganar desde hace poco tiempo con su versión de Office para dispositivos móviles, y que, lamentablemente para Microsoft, no estaba teniendo todo el éxito esperado. ¿Será ahora una herramienta gratuita de Google y con espacio en la nube gratuito también la que se quede con ese nicho de mercado hasta ahora no cubierto, en condiciones por ninguna empresa?

Hemos estado tocando un poco la aplicación y aunque un poco escasa de opciones nos da la posibilidad REAL de tener un editor de documentos en el terminal móvil o tablet, sin inventos de On-Line/Off-line y con la posibilidad de editar tanto elementos anteriormente subidos a GDrive o que tengamos en nuestro terminal.

 

r6jQ4[1]        nl3wR[1]

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)