9rQVQ[1]

 

(Enlace a la Aplicación)

Llevo aprobándola un ratito y os digo que me parece sensacional.

La aplicación coloca el teléfono a la escucha y cuando detecta que dices la frase correcta se activa Google Now para que preguntes lo que quieras. ¿Las ventajas de la aplicación?, muchas, abre un gran abanico de posibilidades a la hora de usar el dispositivo de un modo mucho más desatendido, imaginemos la cantidad de situaciones en las que tenemos cosas en las manos y a la vez nos gustaría preguntarle algo a google… bueno, sí, puede que no sean tantas, pero seguro que todos hemos pensado en la más interesante, usarlo mientras conducimos.

Poder cambiar la dirección del navegador GPS sin tocar la pantalla, realizar una llamada telefónica o escuchar tu música favorita, son funcionalidades, al alcance de tu voz.

La gran pega que le veo, es que solo entiende la frase en ingles, y de verdad, mi inglés es muy malo, o no lo entiendo, me cuesta muchísimo hacer que me entienda… Seguiré intentando mejorar mi pronunciación.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)