Hoy en día el mundo de los ERP no es algo trivial, todas las empresas se ven obligados a elegir un ERP y además que esa elección sea la más eficiente para el mercado en el que se mueven.

Pero, ¿qué es un ERP? Pues son unas siglas que vienen del Inglés y que definen un producto que nos va a ayudar a planificar todos los recursos de nuestra compañía para llegar al Éxito.

Un ERP debe mostrar de un modo sencillo la información sintetizada y combinada desde el flujo corporativo más básico hasta el más elaborado y ofrecer la información necesario y oportuna en cada circunstancia para la correcta toma de decisiones.

Sage ERP X3

Características de Sage ERP X3

Sage establece una estructura modular diferenciando los flujos de información en la linea de producción, y alimenta el sistema desde cada uno de los flujos. Desde el Inventario y compras hasta la fabricación y ventas, pasando por la fidelización de clientes y una excelente gestión de finanzas.

Sage presenta un ERP muy versátil y que es capaz de adaptarse a la mayoría de las necesidades corporativas gracias a su flexibilidad.

La accesibilidad la lleva Sage por bandera y no es para menos, pues nos presenta una herramienta 100% accesible desde diversos dispositivos y por supuesto multiplataforma, para poder acceder al dato preciso en todo momento y cualquier situación

Sage nos ofrece un producto Internacional, ya que es capaz de adaptarse de un modo muy sencillo a las diferentes DivisasLegislaciones y por supuesto Idiomas que nos podamos encontrar.

Todas estas características de Sage ERP X3 hacen que sea un producto ideal para Aumentar el volumen de ventas y reducir los costes mejorar la capacidad de uso mejorar la accesibilidad y  por supuesto potenciar el Business Intelligence. Prueba de todo ello es que Sage ERP X3 a día de hoy se encuentra desplegado en más de 5.100 clientes de todos los sectores en más de 100 países.

Si todo esto que te hemos contado te parece interesante y quieres saber aun más dirígete a la web de su producto y consulta todos los detalles para terminar de decidirte por Sage ERP X3

Web del producto: http://soluciones.sage.es/erp-x3-enterprise/

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)