Google-Hangouts-logo[1]

Tal y como leíamos días atrás en  Geeksroom.com HangOuts 2.0 venia con muchas e interesantes novedades que a priori mejoran enormemente la integración de la aplicación con el día a día del Smartphone. Si quieres conocer un poco más en profundidad estas mejoras te contamos las claves:

 

Novedades anunciadas

  • Hangouts en su versión  para Android  permite compartir tu localización exácta  y permite gestionar los  SMS.  También los GIFs animados ahora se verán en el stream.
  • Los Hangouts on Air se podrán  programar y anunciar a través de una página específica para ello.  Una vez emitiendo, el administrador podrá moderar la conversación y tendrá la posibilidad de eliminar usuarios de forma remota.
  • Hangouts  para móvil y escritorio empiezan a trabajar en formato a pantalla completa. La gestión de la iluminación pasa a ser en tiempo real de un modo automático.

 

Ya estamos pudiendo saborear la nueva versión de HangOuts. La integración con la mensajería tradicional en muy sencilla, es totalmente automática y el teléfono se encargará de todo. La forma de interactuar es muy limpia y la diferencia que veremos para diferenciar entre una conversación u otra es una leyenda sobre el icono de la conversación que pone bien “SMS” o “MMS”. Como siempre, y por si no os gusta, hay forma de deshacerlo.

uKuMM[1]

 

Otra de las novedades que incorpora la nueva versión de HangOuts, es la posibilidad de enviar  GIF animados durante las conversaciones y también la tan esperada posibilidad de compartir la ubicación geográfica en la que te encuentras mientras hablas con solo pulsar el icono de localización que se encuentra al lado del botón que ya existia para enviar imágenes.

5k85r[1]

 

Y como última novedad significativa, nos encontraremos con que podemos compartir en qué dispositivo nos encontramos y definir un emoticono, que como su nombre indica definirá el estado de ánimo en que nos encontramos.

Como desactivar o activar los SMS en Hangouts

  1. Vais al menú de la aplicación, a través del botón físico, los que lo tengan o el botón de los 3 puntitos en la aplicación
  2. Pincháis en la opción “SMS”
  3. En la sección  “Generales”, desmarcad la opción “Activar SMS” para desactivar esta característica

 

Una vez hecho esto HangOuts dejará de gestionar vuestros SMS y volverá a hacerlo la anterior aplicación que tuvierais por defecto.

Si tenéis un nuevo Nexus 5 deberéis is a “Conexiones inalámbricas” y podréis cambiar vuestra aplicación por defecto para gestionar los SMS.

Actualiza desde Google Play

je05f[1]

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)