Hace ya un par de meses que la tengo, tenía que enseñarosla… 😀

Deja que tus dedos te guíen con el HTC Touch™, el primer teléfono del mundo que te ofrece tecnología intuitiva de pantalla táctil.

Con una pantalla táctil de fácil utilización y una interfaz de usuario sencilla, el HTC Touch con TouchFLO™ hace que el marcado rápido, la navegación y la selección sean tareas verdaderamente sencillas. Elegante, inteligente y versátil, te abre todo un mundo multimedia de comunicaciones e interacción social.

Navega por la red con Internet Explorer®, envía y recibe tu correo electrónico desde cuentas como Hotmail® y Yahoo!®. Chatea en Messenger y envía fotografías a tu propio espacio Web mediante Windows Live™.

Optimizado para el entretenimiento, el HTC Touch te permite disfrutar de tu música y de tus clips de película favoritos gracias al paquete multimedia integrado. Además, también tendrás una gran versatilidad para cargar, guardar y compartir tus archivos multimedia con la memoria extraíble microSD™.

Gracias a la nueva plataforma Windows Mobile® 6, el HTC Touch te proporciona también acceso instantáneo a tu programa de correo electrónico Outlook® y a las aplicaciones más populares de Microsoft® Office.

Experimenta una sensación completamente nueva. El HTC Touch.

Lo más destacado

  • Siente la diferencia con la intuitiva tecnología de pantalla TouchFLO™ que funciona tanto con los dedos como con un bolígrafo

  • Sencilla interfaz de usuario para marcación rápida, navegación y para abrir aplicaciones

  • Navega por la Web con facilidad en la amplia pantalla táctil de 2,8” con Internet Explorer®.

  • Disfruta de la música y de los clips de película con el Administrador de audio HTC y el reproductor Windows Media®

  • Chatea en Messenger, envía y recibe mensajes de Hotmail® y envía fotografías a espacios Windows Live™

Especificación completa

Descargue la hoja de producto para obtener más información sobre las características y especificaciones clave.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)