Smartphone-Huawei-Honor-3[1]

Ya hace unos meses se empezaba a hablar del tema, pero ahora es realmente cuando se puede confirmar que Huawei tiene planeado un Honor 3. Realmente no hablamos de un terminal puntero, como hemos comentado será un gama media, pero si es cierto que se presume que tendrá un precio muy económico, por lo que hablamos de un Smartphone muy recomendable. La mala noticia es que no estamos muy seguros de que Huawei esté dispuesta a sacarlo de lejano oriente y comercializarlo fuera, no obstante habrá múltiples empresas encantadas de hacértelo llegar a casa.

Podríamos catalogarlo como un sucesor natural del Ascend P6, ya que por sus caraterísticas es una evolución de éste siendo mejorado en ciertos aspectos, como puede ser una pantalla táctil IPS de 4.7″ y 1280px  y un procesador K3V2 de 4 núcleos a 1.5Ghz, montará 2GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento siendo posible ampliarlo con tarjetas Micro SD y una generosa batería de 2230mAh. Como colofón a todas estas prestaciones, remarquemos la que ahora está tan de moda, la resistencia al agua. el móvil puede presumir de poseer el certificado de resistencia al polvo e inmersión completa en fluidos IP55/IP57

En cuanto a su precio y disponibilidad, el Smartphone Huawei Honor 3 de momento solo se conseguirá en China, en fecha aun por confirmarse y a un precio que oscilaría los 300 dólares. No tenemos datos que, como hemos dicho, nos hagan pensar que  que este teléfono pueda llegar a comercializarse fuera de China, aunque hay rumores que indican que puede que para finales de año pueda ver la luz en algún que otro mercado europeo.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)