Huawei Honor 4 Play es un smartphone que destaca por muchas cosas, como aperitivo para que sepáis que os vais a encontrar en el artículo os presento 3 detalles significativos. Por un lado su procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits cada uno de sus 4 núcleos, por otro lado su conectividad 4G para que disfrutes del LTE de tu operador nunca te quedes colgado viendo tus vídeos favoritos y por último sus impresionantes acabados y materiales… Te lo presentamos de la mano de Tabstore

huawei honor 4 play

 

Huawei Honor 4 Play – Características

El Huawei Honor 4 Play es un terminal que con unas lineas simples marca la diferencia. No destaca por un diseño que nos recuerde a tal Smarphone o a tal otro, pero es un terminal que por si mismo atrae. Una vez lo tienes en tus manos, no lo quieres soltar. Posee un bonito marco metalizado al rededor de todo el teléfono que queda perfectamente integrado con el cristal y le da una apariencia perfecta.


Meizu M1 Note, Todo lo que necesitas saber


 

En lo que a potencia respecta, al igual que el terminal que analizábamos hace unos días, el Meizu M1 Note, gracias a nuestro colaborador Tabstore estamos hablando de un Smartphone con un procesador que implementa la innovadora tecnología de 64Bits y que ofrece un rendimiento superior a los anteriores 4 núcleos de 32bits. Hablamos de un SoC de Qualcomm, un Snapdragon 410 de 4 núcleos a 1.2Ghz cada uno. De GPU, o tarjeta gráfica viedotado con una Adreno 306 que te ayudará a disfrutar de tus juegos. Para gestionar la potencia que arroja esa CPU y GPU viene dotado con 1GB de memoria RAM a 533Mhz.

De almacenamiento interno dispondremos de 8Gb, que para los que nos parezca poco, siempre vamos a poder insertar una tarjeta MicroSD para poder disponer de más espacio para nuestros contenidos. En lo que a cámaras de fotos viene perfectamente dotado con un sensor principal de 8Mpx capaz de tomar imágenes a una resolución de más de 3000px de tamaño y grabar video en FullHD a 30fps. Todos estos contenidos los vas a poder disfrutar en una pantalla IPS de 5″ pulgadas con una resoución HD de 1280×720.

De serie este dispositivo viene con una distribución Android KitKat, pero como escucharéis en el vídeo, existe una actualización para instalar Lollipop. en nuestro terminal

 

Huawei Honor 4 Play – Imágenes

 

Huawei Honor 4 Play – Unboxing y VideoReview

Huawei Honor 4 play – Especificaciones detalladas

Dimensions: 72 x 142.95 x 8.5 mm
Weight: 160 g
SoC: Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916
CPU: ARM Cortex-A53, 1200 MHz, Núcleos: 4
GPU: Qualcomm Adreno 306
RAM: 1 GB, 533 MHz
Storage: 8 GB
Memory cards: microSD, microSDHC, microSDXC
Display: 5 in, IPS, 720 x 1280 pixels, 24 bit
Battery: 2000 mAh, Li-Ion
OS: Android 4.4.3 KitKat
Camera: 3264 x 2448 pixels, 1920 x 1080 pixels, 30 fps
SIM card: Micro-SIM
Wi-Fi: b, g, n, Wi-Fi Hotspot
USB: 2.0, Micro USB
Bluetooth: 4.0
Positioning: GPS, A-GPS

 

Huawei Honor 4 Play – Dónde Comprarlo

Si os ha pasado como a mi, que os habéis enamorado de este terminal y queréis dispones de el, os recomiendo que lo adquiráis con todas las garantías posibles. Ello es una garantía de 2 años y un excelente servicio Post-Venta que ofrece Tabstore en todos sus productos y lo mejor de todo, uno de los mejores precios online que vais a encontrar.

 

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)