Ikey es otro regalo fantástico para estas fiestas, hoy os lo presentamos de la mano de Smallphone y os vamos a enseñar para que sirve y cómo se usa.

ikey

Como vais a ver en el video que os muestro a continuación, Ikey es una pequeña pieza que se inserta en la clavija del auricular de nuestro smartphone y nos permite realizar tareas haciendo sencillos clicks en dicho gadget

Ikey es un gadget  internacional ya que todos los smartphones del mundo implementan una clavija Jack de 35 mm por lo que seguro que tú smartphone va a ser compatible con dicho elemento. Os muestro el vídeo continuación para que podáis apreciar las funcionalidades y posibilidades que ofrece este gadget fantástico para un regalo de reyes.

Review y modo de empleo

 

Dónde conseguirlo

Por supuesto lo podréis conseguir es todas las tiendas de nuestro patrocinador Smallphone y pronto en la tienda On-line.

Smallphone

 

 

 

 

 

En otras tiendas On-Line.

Ikey

 

 

 

 

 

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)