Fuente[+]
Jesica Biel

Jessica Biel

Jessica Biel se ha convertido en un peligro para los internautas sin comerlo ni beberlo. Si una persona hace una búsqueda del nombre de la actriz corre el riesgo de acabar con un virus en el ordenador, según la compañía de seguridad informática McAfee. Biel ha desplazado del primer puesto a Brad Pitt que ha pasado a la décima posición.

“Los cibercriminales también están atentos al mundo de las estrellas. Ellos utilizan a las famosos más populares para descargar disimuladamente en los ordenadores de los internautas códigos maliciosos”, ha explicado Jeff Grenn, vicepresidente de McAfee. “La obsesión de los consumidores por las novedades que conciernen a las estrellas no tiene peligro teóricamente, pero una descarga que contenga un virus puede dañar el ordenador”, ha añadido. Las personas que tecleen el nombre de la actriz acompañado por palabras como fotos o fondos de escritorio tienen una posibilidad entre cinco de llegar a una web infectada.

A Jessica Biel le siguen en la lista la cantante Beyoncé y la también actriz Jennifer Aniston. El primer hombre es la lista es la estrella de fútbol americano Tom Brady que está rodeado en la clasificación por bellezas como la cantante Jessica Simpson y la modelo Gisele Bundchen.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)