Análisis expres de estos terminales
Si tienes prisa y solo quieres leer número puedes leer los datos en negrita.

La Familia Jiayu crece con los modelos S1 y G5. Del Jiayu S1 sebemos que dispone de una pantalla de 5 pulgadas que se apunta a la moda de la resolución FullHD y que, acompañada por un chipset Qualcomm Snapdragon S4 Pro de cuatro núcleos a 1.5 GHz, por supuesto una GPU Adreno 320.

La memoria RAM, con una nada despreciable cantidad de 2 GB de RAM, y cámara fotografica principal de 13Mpx y secundaria de 5mpx.

En este caso desconocemos si contamos con una batería de las características del G3 o inferior, el tiempo lo dirá.

Por otro lado el Jiayu G5 con un procesador Meditaek, para no perder la costumbre de la gama G, de cuatro núcleos Cortex-A7 y los ya convertidos en imprescindibles 2GB de RAM. Pantalla de 4.5 pulgadas y cámaras principales y secundarias de 13Mpx y 3Mpx respectivamente. En este caso si dispondremos de bateria de 3000mAh y de una versión Slim de 1850mAh.

El elemento más diferenciador de estos terminales que analizamos sería el ZTE Liquid. En este caso estamos hablando de un terminal dotado con un microprocesador Inter Atom z2580 a 2Ghz que nos ha dejado a todos con la boca abierta superando incluso al mismísimo Samsung Galaxy S4 en el conocido test de Antutu.

Viene enriquecido por 8Gb de memoria interna ampliable por MicroSD y una cámara de 8 Mpx, aunque la RAM se queda en 1GB ya hemos podido ver que no es un inconveniente para tener un rendimiento fantástico.

Publicaciones que puede que te interesen

The following two tabs change content below.
Creador y Administrador de isytec.net. Como amante de las tecnologías que soy disfruto conociendolas, probandolas y lo que más me gusta es contaros mi opinión por si os ayuda en algo. Espero que disfrutéis tanto de isytec.net como yo. :)